Siguen llegando africanos y asiáticos

El director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, se mostró preocupado por la afluencia de ciudadanos extracontinentales (asiáticos y africanos) al territorio nacional.

Dijo que estos extranjeros están afectando el territorio nacional y la región centroamericana porque no pueden ser deportados tan fácilmente ni regresados a sus países de origen, porque no se tienen pruebas de los sitios por donde ingresan de manera ilegal.

“Estos ciudadanos vienen de distintos países y supuestamente entran desde Suramérica, para luego avanzar vía terrestre a Panamá y llegar a Estados Unidos”, afirmó el jefe de Migración.

Carrillo también ha señalado que además del ingreso ilegal de los ciudadanos extracontinentales, se añade el éxodo de cubanos que tratan de llegar a suelo panameño, que según señaló son unos 30 semanalmente, lo que genera un problema de hacinamiento en los albergues de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código