Siguen en recuperación heridos de la feria del IMA

Temas:

En paulatina recuperación en hospitales de la ciudad capital y Colón, se encuentran dos hermanitos, de 10 y 13 años, y dos adultos que resultaron heridos en el accidente vehicular acaecido el sábado pasado, en los predios de la feria del Instituto de Mercadeo Agropecuario, en el sector transístmico de Buena Vista, Colón.

La menor de 10 años sigue en condición delicada y está recluida en el Hospital del Niño, mientras que el otro menor se recupera de las fracturas sufridas en un brazo.

En el caso de las dos mujeres adultas atropelladas, una sufrió la pérdida del bazo tras la embestida del auto, así como fracturas de varias costillas, una de las cuales perforó parte del pulmón. Ella fue intervenida en el hospital Manuel Amador Guerrero y se estabiliza.

El accidente se suscitó cuando una multitud de consumidores formaba fila para adquirir víveres en el solar en que opera la feria y un conductor, esposo de una de las arrolladas, intentó dar reversa con su vehículo.

Al parecer, aplicó mal los cambios, dado que atropelló a una decena de personas, entre adultos y niños, los que debieron ser llevados a centros médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código