ASESINATO DE JUAN RAMÓN MESSINA

Silencio oficial ante llamado a la cordura

Los principales gremios empresariales del país manifestaron su preocupación por los últimos hechos políticos. El Gobierno no da una posición oficial.

Temas:

Gremios empresariales hicieron un llamado a la cordura y pidieron aclarar el crimen del abogado perredista Juan Ramón Messina; mientras que el Gobierno no ha dado una posición oficial sobre el hecho.

Sin embargo, connotadas figuras oficialistas culparon de manera particular al opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el momento político actual.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, el Consejo Nacional de la Empresa Privada y el Sindicato de Industriales de Panamá hicieron por separado un llamado a que se preserve un debate político de altura en vez de la violencia e insultos.

José Luis Ford, presidente de la Cámara de Comercio, sostuvo que “en esta diatriba nadie gana y solo el país pierde”.

En tanto, Fernando Aramburú Porras, de Apede, dijo que la situación es preocupante y pidió una aclaración del crimen.

Mientras se desconoce un pronunciamiento del Gobierno, el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez; el administrador de Turismo, Salomón Shamah, y el secretario de Comunicación, Luis E. Camacho, señalaron que todo es producto de una crisis en el PRD.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código