Sindicado del crimen de Messina dice ser inocente

Temas:

Félix Pablo Córdova Argüelles, único acusado del asesinato del abogado Juan Ramón Messina, ocurrido el pasado 23 de septiembre en el restaurante Donde Renato, en San Miguelito, negó su participación en este hecho de sangre.

Daniel Ramírez, abogado de la familia Messina Ramos, dijo que el detenido fue indagado y que no ha aportado nada al proceso seguido por la Fiscalía Segunda Superior.

Destacó que el acusado se limitó a decir en su indagatoria que no fue herido de bala en la escena donde se registró el homicidio de Messina, sino en un acontecimiento posterior aunque no dio a conocer el lugar.

Sin embargo, agregó Ramírez que esta persona está debidamente identificada por testigos y que se tienen otras evidencias, por lo que se ordenó su detención.

Recalcó que luego que se han constituido como querellantes, aportarán las pruebas necesarias para sindicar a otros implicados en este asesinato.

Ramírez, junto con Kathiuska Ramos, viuda de Messina, presentó ayer ante la Unidad de Homicidios del Ministerio Público (MP) una querella penal contra el detenido y quienes además resulten responsables de este crimen.

Córdova Argüelles, que fue detenido la semana pasada en Colón y se encuentra hospitalizado en el hospital Santo Tomás, fue identificado por fotografía por Ramos, su secretaria y un testigo protegido.

Ramos acusó al diputado del PRD Raúl Pineda de ser el autor intelectual del asesinato de su esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código