Sindicato evaluará informe de Mitradel

Temas:

Auditores contratados por el Sindicato de Trabajadores de Mi Bus evaluarán el informe presentado ayer por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), respecto al pago de horas extras a 4 mil 200 colaboradores de la empresa.

Lenín Vargas, representante del sindicato, informó que los auditores tomarán los días que sean necesarios, para verificar si las cifras arrojadas por Mitradel coinciden con el informe que elaboraron los trabajadores, quienes advierten que hay inconsistencias en el pago.

Aunque subrayó que por el momento no se harán públicas las cifras debido a que aún se encuentran en etapa de negociaciones.

Samuel Rivera, secretario general de Mitradel, dijo que la entidad garantizará que se respeten los derechos de los trabajadores, y que una vez concluyan las negociaciones con los representantes de Mi Bus se les pague a los conductores todo lo que se les adeuda. Estas personas denuncian que la empresa no cumplió con el pago de horas extras a muchos de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código