ataques

Siria acusa a Israel de lanzar misiles a sus bases

Temas:

El Ejército sirio acusó ayer a Israel de lanzar misiles contra sus puestos militares cerca de Damasco en tres rondas de ataques antes del amanecer, y afirmó que la Fuerza Aérea siria había alcanzado a uno de los aviones israelíes e interceptado varios de los proyectiles.

La defensa aérea siria respondió a los ataques de madrugada contra bases en la zona de Qutayfeh, en los alrededores de Damasco, según el comunicado del Ejército.

El Ejército israelí se negó a hacer declaraciones. El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo en una reunión de embajadores de la OTAN que no había cambios en la política oficial.

“Tenemos una política de vieja data de impedir la transferencia de armas de alta potencia a Hizbulá desde territorio sirio”, dijo Netanyahu.

Israel ha lanzado docenas de ataques aéreos en territorio sirio durante la guerra civil siria, contra lo que describe como supuestos cargamentos de armas que se cree iban destinados al grupo armado libanés Hizbulá, que combate junto a las fuerzas del Gobierno sirio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código