Turismo

Sismo golpea temporada turística en Grecia

Temas:

Un potente sismo acabó con la vida de dos personas en la turística isla griega de Kos en la madrugada del viernes, provocando la huida de los turistas por las calles y problemas en el cercano balneario turco de Bodrum.

Un ciudadano turco y un turista sueco, de 39 y 22 años, respectivamente, perecieron al derrumbarse el techo de un popular bar, informó la Policía griega. La actividad en e l puerto de Kos -al otro lado del estrecho- fue suspendida y un pequeño tsunami dañó vehículos cerca de la costa de Bodrum.

En Kos resultaron heridas unas 115 personas -12 de ellas graves-, incluidos turistas de varias nacionalidades. Más de 350 personas acudieron a hospitales en Turquía, aunque la mayoría fue tratada por heridas leves.

El sismo golpeó la zona a la 1.31 hora local y muchos de los turistas en Kos pasaron el resto de la noche a la intemperie como precaución, dijeron hoteleros.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código