Odebrecht

Sociedades panameñas en pagos de Odebrecht

Temas:

Otto Bula. Otto Bula.
Otto Bula. Tomado de elcolombiano.com

Un juez de Colombia ordenó la detención domiciliaria de César Hernández Sanmartín, un abogado oriundo de Medellín, quien habría sido el puente para lavar los sobornos que supuestamente el exsenador Otto Bula recibió de Odebrecht a cambio de contratos.

Una noticia en la versión digital de Caracol Radio señala que Hernández Sanmartín habría sido fundamental para que Odebrecht girara los dineros a Bula a través de las sociedades panameñas Helicontinente, S.A. y Coast Helicopter Inc.

Una búsqueda en el Registro Público de Panamá indica que Coast Helicopter Inc. es una sociedad vigente, cuyo presidente y director es Vernon Emmanuel Salazar Zurita y tiene como agente residente a la firma Quijano y Asociados.

En la sociedad están Lilia Judith Tovar, Delio José De León Mela, como directores y vicepresidentes.

Además, en el Registro Público aparece que todos los directores, dignatarios y el agente residente de la sociedad Helicontinente, S.A. renunciaron en marzo pasado. Aparecían Toribio Venado como presidente y Castro & Castro como agente residente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código