pagos de constructora internacional del sur

Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

El Ministerio Público investiga $2.3 millones que recibió la firma Rosas & Rosas de Constructora Internacional del Sur, ligada a Odebrecht.

Temas:

Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht
Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto Rosas -también socio del bufete- como la persona que manejaba la relación profesional dentro de la firma con Constructora Norberto Odebrecht.

Las declaraciones de Rosas O’Donnell y Molino Paz se dieron tras indagatorias que rindieron, en calidad de imputados, ante la Fiscalía Especial Anticorrupción que los investiga por $2.3 millones que recibió la firma de una sociedad vinculada a Odebrecht.

“La relación [con Odebrecht] se venía dando desde hace años y en un momento nos solicitaron que tenían un requerimiento o necesidad de procurar pagos en efectivo para el pago de planillas; esta solicitud se la formularon al licenciado Jorge Alberto Rosas... quien había sido el abogado que a través de los años había atendido primordialmente a este cliente”, dijo Rosas O’Donnell, a quien la fiscalía le dictó la medida cautelar de impedimento de salida del país. Igual medida se le aplicó a Molino Paz. Al respecto, el diputado Rosas dijo que no podía hablar del tema para no violar el secreto entre cliente y la firma.

VEA: Revelan relación de diputado Jorge A. Rosas y Odebrecht

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código