Solicitan más apoyo de los padres de familia

Unos 35 mil 221 estudiantes serán beneficiados con el programa de “Salud Escolar 2012” que lleva adelante la región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre.

El director de esta región de Salud, Algis Torres, indicó que este año el programa se extenderá a 72 escuelas. Mientras que en 2011 visitaron 48 planteles con la finalidad de que los niños recibieran un atención médica en su plantel educativo.

El funcionario pidió la colaboración de los padres en el programa e incluso que lleven el control de las vacunas y les brinden educación a sus hijos sobre lo importante de una buena alimentación.

Agregó que el año pasado atendieron a 14 mil estudiantes, de los cuales un 17% registró bajo peso y el otro 17% tuvo sobrepeso.

En tanto, Miriam Espinosa, directora de la escuela Carlos A. Mendoza, en el distrito de San Miguelito, calificó el programa como beneficioso, pero coincidió con Torres en que hace falta más colaboración por parte de los padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código