escuchas telefónicas

Solicitan juicio para Pérez y Tamburrelli

Temas:

Gustavo Pérez Gustavo Pérez
Gustavo Pérez Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción solicitó enjuiciar al exdirector de la Policía Nacional Gustavo Pérez y al exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN)Giacomo Tamburrelli por la presunta comisión del delito de peculado en la compra de un equipo de escuchas telefónicas por $13.4 millones a la empresa israelí M. L. M. Protection LTD.

La fiscal segunda Anticorrupción, Vielka Broce, también solicitó un sobreseimiento provisional a favor del exdirector del Consejo de Seguridad Nacional Alejandro Garuz y de los miembros de esa entidad de seguridad William Pittí y Ronny Rodríguez.

Durante la investigación de este caso, la fiscalía solicitó una asistencia judicial a Israel para certificar el monto del contrato y sus especificaciones técnicas.

En el gobierno del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) se compraron, al menos, tres equipos de espionaje, no recuperados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código