FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Solicitan juicio para supuestos asesinos

La Fiscalía Cuarta Superior solicitó al Segundo Tribunal Superior de Justicia llamar a juicio a tres personas por el delito de homicidio de Salvatore Cipponeri y su hijo Daniele, registrado en agosto de 2013, en el corredor Sur.

El Ministerio Público informó que la solicitud la hizo la fiscal cuarta Lourdes Cedeño, la semana pasada, en la que acusa a las tres personas por delitos de homicidio y robo.

De acuerdo con las investigaciones, el asesinato del empresario colonense se dio para sustraerle 90 mil euros (unos 119 mil dólares), que mantenía en su poder al momento del hecho.

Destacan que Cipponeri y su hijo conocían al autor intelectual del homicidio, pues era la persona que habían contactado para que los ayudara a cambiar los euros por dólares. Este, a su vez, contrató a dos menores de edad para que robaran el dinero, y al final decidieron matar a los empresarios.

Las autoridades lograron recuperar el dinero sustraído a los Cipponeri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código