Solicitan prórroga en investigación sobre Ramos

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada solicitó al Órgano Judicial una prórroga para continuar con las investigaciones por la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Dirección de Auditoría de la Superintendencia del Mercado de Valores, ocurrida el 16 de noviembre de 2012.

Fuentes judiciales dijeron que el expediente fue remitido la semana pasada a un juzgado de turno, ya que a los investigadores se les venció el término para seguir con el proceso y hasta la fecha no han podido determinar dónde se encuentra Ramos e igualmente las diligencias que se han hecho no han dado indicios de su destino.

El fiscal Nahaniel Murgas cumplió diligencias en el Servicio Nacional de Migración para ver si Ramos salió del país, pero los registros no dan cuenta de ello.

Además, se revisaron las computadoras usadas por Vernon en la Superintendencia de Valores y tampoco hay evidencias de las causas de su desaparición ni de su posible ubicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código