Solicitarán suspender el juicio de David Murcia

Los abogados de David Murcia Guzmán, acusado de captación ilegal de dinero, solicitarán al Juzgado Décimo quinto la suspensión de la audiencia programada para hoy 16 y mañana 17 de abril.

Roniel Ortíz, defensor de Murcia, explicó que su cliente no ha sido notificado de este proceso, a pesar de que es sabido que se encuentra detenido en Nueva York, Estados Unidos, donde cumple una condena de nueve años por lavado de dinero.

Ortíz se quejó de que se tiene a su cliente bajo la figura de “paradero desconocido” cuando, según recalcó, “se sabe dónde está”.

Además de Murcia fueron llamadas a juicio su esposa Joanne De León; su cuñada Claudia De León, detenidas en Colombia, y otras cuatro personas que están en Panamá con medidas cautelares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código