Solicitarán suspender el juicio de David Murcia

Los abogados de David Murcia Guzmán, acusado de captación ilegal de dinero, solicitarán al Juzgado Décimo quinto la suspensión de la audiencia programada para hoy 16 y mañana 17 de abril.

Roniel Ortíz, defensor de Murcia, explicó que su cliente no ha sido notificado de este proceso, a pesar de que es sabido que se encuentra detenido en Nueva York, Estados Unidos, donde cumple una condena de nueve años por lavado de dinero.

Ortíz se quejó de que se tiene a su cliente bajo la figura de “paradero desconocido” cuando, según recalcó, “se sabe dónde está”.

Además de Murcia fueron llamadas a juicio su esposa Joanne De León; su cuñada Claudia De León, detenidas en Colombia, y otras cuatro personas que están en Panamá con medidas cautelares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código