Solís lanza cuña con escaso presupuesto

Yahir leis alvarado

“El gobierno dice que el país está bien, bien inseguro. Entonces, ¿por qué yo estoy mal?”. Con estos términos se inicia la primera cuña televisiva del precandidato presidencial por la libre postulación Gerardo Solís, que desde ayer se transmite en la televisión abierta y en las redes sociales.

Solís afirma que la cuña salió “muy, muy barata” y que su plan de medios se extiende hasta donde alcancen los recursos para pautar.

Dijo que la propaganda fue elaborada por amigos y “no le alcanza más que para una semana”, ya que su presencia y rotación en televisión es muy pequeña”.

La publicidad, de 20 segundos de duración, finaliza invitando a “bajar” al gobierno porque es una “locura” reelegirlo.

Solís, que asegura haber presentado al Tribunal Electoral 30 mil 196 firmas de apoyo, ha superado el mínimo de 15 mil 864 exigido por la ley para una candidatura.

Solo los tres aspirantes con más firmas podrán competir como candidatos independientes a la Presidencia de la República en los comicios de 2014.

En tanto, el también precandidato presidencial Juan Jované señaló que lo más importante en su campaña es la difusión de su programa y no un spot publicitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código