´Solís se quitó la máscara´: Valderrama

Temas:

Gerardo Solís se convirtió el domingo en candidato a vicepresidente del PRD. LA PRENSA/Ricardo Iturriga. Gerardo Solís se convirtió el domingo en candidato a vicepresidente del PRD. LA PRENSA/Ricardo Iturriga.
Gerardo Solís se convirtió el domingo en candidato a vicepresidente del PRD. LA PRENSA/Ricardo Iturriga.

El anuncio del candidato independiente Gerardo Solís de convertirse en el compañero de fórmula del aspirante presidencial Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ha generado reacciones a favor y en contra entre diversos sectores políticos.

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, calificó de “retroceso nacional” la mancuerna política Navarro-Solís. Además, señaló que el también exmagistrado del Tribunal Electoral tiene un “rencor obsesivo” contra el presidente, Ricardo Martinelli.

“Solís está obsesionado con Ricardo Martinelli y en mi opinión una persona que piensa así no es un buen augurio para un gobierno”, expresó Henríquez en la edición matutina de Telemetro.

El candidato independiente a diputado por el circuito 8-8 Alvin Weeden consideró que la decisión de Solís de unirse a la campaña de Navarro no afecta las otras candidaturas independientes.

“Solís está fortaleciendo una campaña que le hará oposición a la reelección de Ricardo Martinelli”, explicó Weeden.

Agregó que se puede tratar de una movida de “responsabilidad política”, ya que a su juicio una candidatura presidencial de Solís dividirá más a la oposición.

Por su parte, el diputado Adolfo Beby Valderrama, del opositor Partido Panameñista, señaló que la alianza entre Navarro y Solís “no cree en el progreso y solo gobernará para el PRD”.

“Solís se quitó la máscara”, dijo Valderrama, en referencia a que abandonó su candidatura a la Presidencia por la vía independiente para unirse a un partido.

Navarro anunció vía Twitter, el pasado 12 de enero, que Solís se convertiría en su vicepresidente. La decisión fue ratificada por el Directorio Nacional del PRD, y además contó con el apoyo del expresidente Ernesto Pérez Balladares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código