acto público

Solo una empresa se presenta a licitación de pista

Temas:

Solo una empresa acudió a la presentación de propuestas económicas como parte de la licitación para la rehabilitación de una pista de aterrizaje y la construcción de una “estructura” que funcione como terminal aérea en el Parque Nacional Coiba.

Se trata de l a Constructora Cumo, S.A., la cual presentó una propuesta de $3.2 millones en el acto público que impulsa el Ministerio de la Presidencia por $3 millones.

Según el pliego de condiciones, la obra consiste en hacer los estudios para el diseño y rehabilitación de la pista de aterrizaje, cumpliendo con todas las normas de diseño y construcción que contempla la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá. Además, incluye un edificio como “terminal aérea” para la llegada y salida de las personas que visiten el lugar, con todos los sistemas necesarios para su correcto funcionamiento (eléctrico y plomería). Por último, menciona que el diseño de ese edificio debe contemplar una oficina administrativa que cumpla con las necesidades del lugar, así como baños, un área de recepción para todas las personas que visiten la terminal aérea y una sala de espera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código