Sorpresa por cierre de policlínica de Betania

Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo la policlínica Alejandro de la Guardia hijo, ubicada en Betania, estará cerrada.

Esta medida sorprendió a los familiares del paciente encamado Alexis Tejada, ya que ellos retiran insumos y cobran la jubilación de su familiar en esta unidad ejecutora, pero desconocían del cierre.

El director médico de esta policlínica, Álvaro Arosemena, explicó que la suspensión del servicio será para cambiar el techo, el cielorraso y los ductos del acondicionador de aire. Es por eso que los 43 médicos de esta entidad fueron asignados a otras policlínicas, explicó.

Los adultos mayores del Servicio de Atención Domiciliaria, por su parte, serán atendidos en la Casa de la Cultura y la Tercera Edad en Villa Cáceres. Allí también aplicarán inyectables.

En esta unidad ejecutora se atienden diariamente unos mil 500 pacientes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código