Subasta de lote es declarada desierta

Temas:

Vecinos de Clayton volvieron a piquetear ayer. CORTESÍA Vecinos de Clayton volvieron a piquetear ayer. CORTESÍA
Vecinos de Clayton volvieron a piquetear ayer. CORTESÍA

En medio de una protesta por parte de los residentes de las áreas revertidas en contra de la venta del lote CI02-24 ubicado en Clayton, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas inició la subasta de la finca, pero esta no se concretó por falta de oferentes.

La venta del lote de 18 mil 615 metros cuadrados y cuyo precio de referencia asciende a 2 millones 114 mil 669 dólares, es rechazada por la Asociación de Propietarios y Residentes de Clayton, pues alegan que el trámite no se ajusta a las normas legales y lo consideran como el paso previo para la construcción de una carretera de cuatro carriles que no impactaría en las áreas boscosas colindantes al Parque Nacional Camino de Cruces, sino que afectaría la tranquilidad del barrio.

Los residentes, con paila en mano, protestaron precisamente ayer, fecha en que se iba a dar la subasta, sin embargo, no hubo proponentes y fue declarada desierta.

Se informó que la subasta será reprogramada por la Dirección de Trámites y Contratos de la UABR.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código