Sugieren que junta evalúe muerte de Raúl Leis

El médico forense Carlos De Bernard, perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, recomendó al Ministerio Público llevar a una junta médica el caso de la muerte del catedrático Raúl Leis, ocurrida el el pasado 30 de abril, confirmaron fuentes judiciales.

De Bernard acudió el pasado viernes 11 de noviembre a la Fiscalía Décima de Circuito –que investiga el caso– para ampliar su declaración jurada a solicitud de los querellantes, debido a que él fue quien practicó la necropsia al cadáver de Leis.

Según el perito, es preciso que dicha junta médica esté conformada por cardiólogos y toxicólogos, de manera que se aclare de una vez por todas qué fue lo que ocasionó la muerte de Leis, atribuida hasta ahora a complicaciones surgidas después de una operación de cataratas.

Para hoy se espera que acuda a la fiscalía el también médico forense Alejandro Ganzi, quien participó en la autopsia del sociólogo, junto con De Bernard.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código