Sugieren que junta evalúe muerte de Raúl Leis

El médico forense Carlos De Bernard, perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, recomendó al Ministerio Público llevar a una junta médica el caso de la muerte del catedrático Raúl Leis, ocurrida el el pasado 30 de abril, confirmaron fuentes judiciales.

De Bernard acudió el pasado viernes 11 de noviembre a la Fiscalía Décima de Circuito –que investiga el caso– para ampliar su declaración jurada a solicitud de los querellantes, debido a que él fue quien practicó la necropsia al cadáver de Leis.

Según el perito, es preciso que dicha junta médica esté conformada por cardiólogos y toxicólogos, de manera que se aclare de una vez por todas qué fue lo que ocasionó la muerte de Leis, atribuida hasta ahora a complicaciones surgidas después de una operación de cataratas.

Para hoy se espera que acuda a la fiscalía el también médico forense Alejandro Ganzi, quien participó en la autopsia del sociólogo, junto con De Bernard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código