Supuesto pandillero se va de su residencia

Agentes de la Policía Nacional vigilaban a Dangelo Ramírez desde el pasado 4 de junio, cuando fue trasladado a su casa en Cerro Viento.

Dangelo Ramírez, de paradero desconocido

Temas:

Dangelo Ramírez. Dangelo Ramírez.
Dangelo Ramírez. Archivo

A pesar de estar bajo vigilancia por agentes de la Policía Nacional (PN), Dangelo Dayán Ramírez Ramea abandonó su casa, ubicada en la urbanización Cerro Viento, en San Miguelito, y se desconoce su paradero.

La información fue confirmada por su abogado Kevin Moncada, quien dijo que “ ayer, Dangelo se retiró de la residencia; no se puede hablar de fuga ni de escape, toda vez que él no mantiene orden de detención. Si la Policía lo estaba ‘vigilando’ debió haberlo seguido cuando él se fue”.

Ramírez Ramea, a quien el presidente de la República, Juan Carlos Varela, catalogó en marzo de 2015 como uno de los hombres más peligrosos del país, es el supuesto líder de una igualmente peligrosa pandilla. Además, estuvo detenido en la cárcel de Punta Coco, donde fue confinado.

Recobró su libertad tras un fallo del 25 de mayo de 2016 del juez séptimo penal Felipe Fuentes, quien lo absolvió del delito de blanqueo de capitales del que había sido procesado cuando se le encontró $1 millón en su poder, durante un operativo en Campo Lindbergh el 28 de mayo de 2009.

Una vez Ramírez Ramea salió de la cárcel, la Policía ordenó su custodia.

El jefe de la Policía Nacional, Omar Pinzón, explicó en su momento el seguimiento a Ramírez Ramea en los siguientes términos: “ Se debe a que es un sujeto altamente peligroso; él es homicida, él es peligroso, es muy peligroso. No lo estamos cuidando a él, estamos cuidando a la ciudadanía”.

Ayer se buscó una opinión de Pinzón para conocer si sabía del paradero de Ramírez Ramea, pero manifestó que no podía hablar porque estaba ocupado.

La absolución dictada por el juez Fuentes a favor de Ramírez Ramea está pendiente de un recurso de reconsideración, interpuesto ante el Segundo Tribunal de Justicia.

Dangelo Ramírez, de paradero desconocido

Dangelo Ramírez Ramea, catalogado como uno de los delincuentes más peligrosos y supuesto líder de una peligrosa pandilla, salió de su casa con destino desconocido, a pesar de la vigilancia policial que tenía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código