Suspenden audiencia a Pablo Rayo Montaño

El Juzgado Noveno Penal suspendió ayer el juicio contra el narco colombiano Pablo Rayo Montaño y otras 95 personas acusadas de narcotráfico y blanqueo de capitales, prevista para el próximo 21 de noviembre.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron que la decisión de la jueza novena especial, María Ortiz, se fundamenta en el hecho de que no se ha notificado a cinco imputados que están en el extranjero: el propio Rayo Montaño y Freddy Rincón (presos en Brasil), y Domingo Micolta, Alberto Torres y Jorge Arévalo Kessler (detenidos en Estados Unidos).

Un sexto imputado, el colombiano Pedro Caicedo, tampoco ha sido notificado pues está prófugo. Los restantes 89 acusados, en cambio, sí están al tanto.

Las fuentes dijeron que se busca además permitir a los abogados de los sindicados presentar pruebas para la defensa apropiada de estos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código