Suspenden títulos de Balboa

Temas:

La Bolsa de Valores de Panamá suspendió la negociación de bonos corporativos emitidos por Strategic Investors Group, matriz de Balboa Bank & Trust, en dos series que suman 15 millones de dólares.

También suspendió el derecho a operar un puesto de bolsa a Balboa Securities y la negociación de las acciones comunes emitidas por Balboa Funds 1513.

Estos movimientos siguen a las tomas de control administrativo del banco y de la casa de valores por parte de las superintendencias de Bancos y de Valores, luego de las acusaciones que hicieran las autoridades de Estados Unidos al Grupo Waked. Uno de los mencionados en el escándalo, Gazy Waked, reveló que desde ayer renunciaron a la junta directiva de Balboa Bank, y que sus acciones las pusieron en venta. “Nosotros éramos accionistas y ya renunciamos a la junta directiva y ya estamos negociando para vender nuestras acciones, para no afectar a terceros”, afirmó. Aseguró que su tío, Abdul Waked, no tiene relación con el banco. “Él no tiene nada que ver con Balboa Bank. Los que son dueños, somos nosotros, éramos accionistas y renunciamos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código