Suspenderán la recarga de tarjetas en las paradas

Los usuarios de las tarjetas del Metro Bus detectaron que algunos locales de recarga que aparecen en la página www.tarjetametrobus.com no tienen el aparato para ese fin. Hecho que se comprobó en un recorrido por Pueblo Nuevo.

Esto se debe, según Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda (administradora financiera del Metro Bus), a que las personas están recargando más en las paradas de buses que en los puntos fijos, por ende, hubo que llevar las máquinas recargables a las calles.

Esta medida la seguirán tomando hasta mediados de abril, cuando se suspenderá la recarga de tarjetas en las paradas de la capital, anunció Guerra, y se llevarán las máquinas recargadoras a todos los sitios que se mencionan en la página virtual mencionada.

Para ese entonces, en total serían “mil puntos de recarga. Entre ellos están 600 abarroterías y 400 locales, entre supermercados y farmacias”, recordó Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código