Taquillera defensa de Martinelli

Temas:

Un exprocurador, varios exfiscales del Ministerio Público, y una exministra del pasado gobierno, además de abogados especializados, ejercen la defensa de Martinelli. Rogelio Cruz fue procurador entre 1990 y 1993 y ha defendido a expresidentes como Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso. Leonardo Paul fue fiscal del Segundo Distrito Judicial y es especialista en sistema penal acusatorio. Cristóbal Arboleda fue fiscal superior especializado. Alma Cortés, nueva presidenta encargada de Cambio Democrático (CD), fue ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral en el pasado gobierno. Carlos Carrillo tiene 30 años de experiencia en la abogacía y defendió a Martín Torrijos en el caso Cemis, y a Belgis Castro, quien fungió como ministro de Educación en la gestión de Torrijos.

Sidney Sittón es especialista en derecho migratorio, corporativo, laboral, entre otros. Se encargó de la defensa de una buena parte de los diputados de CD que fueron impugnados, luego de las elecciones de mayo de 2014. Dimas Guevara fue fiscal auxiliar durante varios años.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código