Taveras se declara en huelga de hambre

La Fiscalía Auxiliar suspendió ayer la indagatoria a Fermín Taveras, investigado por su supuesta relación con el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera, después de que este rechazara alimentarse.

Rogelio Cruz, que asiste legalmente a Taveras, dijo que desde que su cliente fue extraditado de República Dominicana el lunes pasado se ha negado a ingerir los alimentos que se le han suministrado, por lo que la fiscalía lo mandó ayer al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con el propósito de que sea sometido a una evaluación.

Cruz aseguró desconocer las causas de la decisión tomada por Taveras.

En sus primeras declaraciones el sospechoso negó toda relación con los secuestros y crímenes, y añadió que fue este año cuando conoció a Alcibiades Méndez, confeso por los homicidios y quien lo ha señalado en el caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código