Taveras se declara en huelga de hambre

La Fiscalía Auxiliar suspendió ayer la indagatoria a Fermín Taveras, investigado por su supuesta relación con el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera, después de que este rechazara alimentarse.

Rogelio Cruz, que asiste legalmente a Taveras, dijo que desde que su cliente fue extraditado de República Dominicana el lunes pasado se ha negado a ingerir los alimentos que se le han suministrado, por lo que la fiscalía lo mandó ayer al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con el propósito de que sea sometido a una evaluación.

Cruz aseguró desconocer las causas de la decisión tomada por Taveras.

En sus primeras declaraciones el sospechoso negó toda relación con los secuestros y crímenes, y añadió que fue este año cuando conoció a Alcibiades Méndez, confeso por los homicidios y quien lo ha señalado en el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código