Taveras dijo que vio a Méndez con dos policías

Durante su primer día de indagatoria, el dominicano Fermín Taveras, investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, aseguró que Alcibiades Méndez (convicto y confeso por esos crímenes) fue a su comercio junto con dos agentes de Los Linces de la Policía Nacional a propornerle un negocio, del que, sin embargo, desistió.

En su declaración, Taveras aseguró que llegó a pensar que se trataba de algo relacionado con drogas, pero Méndez no le explicó de qué se trataba el supuesto negocio.

Además, afirmó que conoció a Méndez este año, después de que se dieran los primeros secuestros de los jóvenes chino panameños.

El fiscal auxiliar, Dimas Guevara, informó que Taveras está bien de salud y que deberá seguir con su indagatoria el próximo martes.

Guevara detalló que Taveras fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para ser evaluado, luego de que se negara a ingerir alimentos.

También expresó que se logró establecer que Fermín Taveras es su nombre real, hecho que se confirmó con documentos que facilitaron las autoridades de República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código