Taveras se quedaría sin asistencia de su abogado

El dominicano Fermín Antonio Taveras, investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera, podría quedar sin la asistencia de su abogado Rogelio Cruz, ya que no le ha firmado un poder al jurista para actuar en el caso.

El propio Cruz, quien asiste a Taveras desde que llegó al país el lunes 21 de noviembre, tras ser extraditado desde República Dominicana, explicó que él fue contactado por la familia del acusado para que lo atendiera a su llegada y el día de su indagatoria, pero aún no firma un poder en firme, por lo que esta semana decidirá si sigue en el caso o si se retira.

La Fiscalía Auxiliar suspendió el pasado jueves la indagatoria a Taveras, pues no había querido comer, pero la diligencia se reanudará mañana martes.

En sus primeras declaraciones, Taveras negó todo nexo con los delitos, y dijo que este año fue cuando conoció a Alcibiades Méndez, confeso por los homicidios y quien lo acusó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código