Taveras se quedaría sin asistencia de su abogado

El dominicano Fermín Antonio Taveras, investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera, podría quedar sin la asistencia de su abogado Rogelio Cruz, ya que no le ha firmado un poder al jurista para actuar en el caso.

El propio Cruz, quien asiste a Taveras desde que llegó al país el lunes 21 de noviembre, tras ser extraditado desde República Dominicana, explicó que él fue contactado por la familia del acusado para que lo atendiera a su llegada y el día de su indagatoria, pero aún no firma un poder en firme, por lo que esta semana decidirá si sigue en el caso o si se retira.

La Fiscalía Auxiliar suspendió el pasado jueves la indagatoria a Taveras, pues no había querido comer, pero la diligencia se reanudará mañana martes.

En sus primeras declaraciones, Taveras negó todo nexo con los delitos, y dijo que este año fue cuando conoció a Alcibiades Méndez, confeso por los homicidios y quien lo acusó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código