Taxistas no entrarán a lugares peligrosos

Los representantes del transporte selectivo advirtieron de que no llevarán pasajeros a zonas peligrosas hasta tanto las autoridades no escuchen sus peticiones en materia de seguridad.

Las exigencias de los transportistas se dieron ayer durante las honras fúnebres del taxista José Batista, asesinado el pasado fin de semana en San Joaquín, Pedregal.

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxis, dijo que mantendrán la medida de no acceder a “zonas rojas” hasta tanto se reúnan con autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio de Seguridad, debido a que en lo que va de 2011 han sido asesinados nueve taxistas.

Reyes mencionó como lugares peligrosos Pedregal, Tocumen, Las Mañanitas, La Radial en Juan Díaz, todas del área este de la capital y buena parte del distrito de San Miguelito, sobre todo Samaria, Mano de Piedra y Torrijos-Carter.

Cabe mencionar que tanto conductores del sector selectivo de transporte como funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Policía Nacional y la Dirección de Operaciones de Tránsito se reunirán el próximo martes para tratar el problema.

Los transportistas le plantearán al Gobierno tener policías todo el tiempo en las comunidades mientras ellos prestan el servicio de taxis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código