Taxistas reclaman espacios en estaciones

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Panamá, Rafael Reyes, solicitó a la Secretaría del Metro de Panamá (SMP) que les asigne un espacio en las 13 estaciones del Metro para poder recoger los pasajeros.

Reyes señaló que en el trazado de la línea uno del Metro de Panamá no se ha considerado un área para el transporte selectivo con el fin de evitar en el futuro un congestionamiento vehicular en esas zonas. “Hay una falta de previsión en este tema”, agregó.

Por su parte, el secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Nicolás Brea, indicó que “con la puesta en funcionamiento del Metro Bus y el Metro los taxistas serán enormemente beneficiados, ya que podrán realizar viajes en menor tiempo”.

Este medio solicitó la versión de Roberto Roy, encargado de la SMP, a pesar de los correos electrónicos y llamadas telefónicas, no hubo respuesta.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código