Tercer mes de caída en los permisos de construcción

Julio fue el tercer mes consecutivo que registró caída en el valor de los permisos de construcción aprobados en el país. En los siete primeros meses del año, el valor de dichos proyectos tuvo una caída de 13.7% y solo en la provincia de Panamá el descenso fue de 25.2%.

Además de la caída de los proyectos residenciales de alto valor, el descenso registrado también se explica por la incertidumbre que se vive en este sector, en temas como la exoneración del impuesto de inmuebles por 20 años, y la actualización de los intereses preferenciales.

En ambos casos, el Gobierno ha anunciado que se producirán novedades beneficiosas para este sector de la economía. Cuando se concreten, “habrá unas reglas del juego claras”, dijo Enrique Asencio, directivo de la Cámara Panameña de la Construcción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código