FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Terna para director de la CSS, en el limbo

El presidente de la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Ramiro De León, explicó ayer que la selección de la terna de la cual debe salir el nuevo director de la entidad, pende de una decisión de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

De León explicó que si los magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo no se pronuncian en un tiempo perentorio, no podrán entregar al presidente Juan Carlos Varela los nombres de los mejores candidatos para dirigir la entidad, tal como establece la Ley No. 51 de 2005 o Ley Orgánica.

La norma indica que los miembros de la junta directiva tienen hasta el 31 de julio de cada período electoral para entregar al nuevo mandatario los nombres de las personas aptas para dirigir la entidad. No obstante, esta facultad de la junta directiva se vio afectada por el recurso de ilegalidad que presentó el aspirante Rolando Villalaz.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código