Estados Unidos

Tillerson afirma que Trump habla por sí mismo

Temas:

El secretario de Estado de Estados Unidos afirmó ayer domingo que el presidente Donald Trump expresa sus propios valores y que estos deben ser considerados aparte de los de Estados Unidos cuando se trata de raza, con lo que pareció apartarse de la respuesta del mandatario sobre la violencia que estalló días atrás durante una marcha de supremacistas blancos en Virginia.

La declaración del presidente en la que atribuyó las “muestras atroces de odio, de fanatismo y violencia de muchas partes” en Charlottesville, Virginia, le generaron críticas a Trump, de que equiparó moralmente a los neonazis con las personas que protestaron contra ellos. Rex Tillerson fue invitado a hablar en el programa de Fox News Sunday y sostuvo que es incuestionable el compromiso de la nación para combatir la injusticia racial.

“Nosotros expresamos los valores de Estados Unidos desde el Departamento de Estado. Representamos a los estadounidenses y sus valores. Nuestro compromiso con la libertad y con el trato igualitario a todas las personas en el mundo es un mensaje que nunca ha cambiado”, dijo Tillerson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código