Títulos de propiedad, a revisión de la Anati

Carlos González. Carlos González.
Carlos González.

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) revocará los títulos de propiedad concedidos durante la administración del expresidente Ricardo Martineli, que no siguieron los procedimientos correctos, advirtió el administrador de la entidad, Carlos González.

Las declaraciones del nueve jefe de la Anati se dieron ayer, luego de su ratificación en el cargo por la Asamblea Nacional.

González manifestó que para la institución el polémico caso del terreno de Paitilla, valorado en $11 millones, y en el cual el florista César Segura señaló que detrás de la compra de los derechos posesorios están los empresarios Gabriel Btesh, Felipe Virzi y el expresidente Ricardo Martinelli, está cerrado.

La Asamblea también ratificó ayer a Axel Villalobos como director del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (Idiap); a Surse Taylor Pierpoint Caldwell en la gerencia de la Zona Libre de Colón y a Fernando Antonio Alfaro como director general del Registro Público de Panamá.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código