English version

terminal aérea

Tocumen busca proveedor de ‘jet fuel’

En 2016, la administración de la terminal aérea anuló el contrato firmado durante la pasada gestión con la empresa estadounidense Asig.

English version

Temas:

La entrega de propuestas está fijada para comienzos de abril, pero Tocumen analiza conceder una prórroga a las empresas interesadas. La entrega de propuestas está fijada para comienzos de abril, pero Tocumen analiza conceder una prórroga a las empresas interesadas.
La entrega de propuestas está fijada para comienzos de abril, pero Tocumen analiza conceder una prórroga a las empresas interesadas. Roberto Cisneros

Tocumen, S.A., inició el proceso para adjudicar el despacho de combustible en las terminales aéreas bajo su jurisdicción, un contrato en el que mostraron interés siete empresas de Estados Unidos, Escocia y España.

Como parte del proceso, T ocumen hizo un recorrido la semana pasada por las terminales de Río Hato y Panamá Pacífico –faltan David y Colón–, al que asistieron las empresas interesadas.

En 2016, Tocumen anuló el contrato firmado por la pasada administración con la estadounidense Asig, según el cual el aeropuerto recibía un centésimo por cada galón de combustible cargado en los aviones y la empresa seis centésimos.

Tras un año de negociación, Asig accedió a rebajar su comisión a tres centésimos y pagar cuatro centésimos a Tocumen hasta que se licite un nuevo contrato.

La entrega de propuestas está fijada para comienzos de abril, pero Tocumen analiza conceder una prórroga a las empresas interesadas.

Diariamente, en Tocumen se consumen más de 600 mil galones de combustible jet fuel

VEA: Contrato atrae a 7 empresas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código