Ruta 2019

Torneo de Cambio Democrático costará $1.4 millones

El partido decidirá mañana quién será su abanderado presidencial. La tarima donde hablará el ganador se instaló ayer en el atrio del Tribunal Electoral.

Temas:

El día cero se acerca. Los últimos preparativos para la contienda en la que los precandidatos presidenciales de Cambio Democrático (CD) medirán fuerzas se afinaban ayer tanto en el Tribunal Electoral (TE) como en el partido.

Mañana, 12 de agosto, están convocadas para votar 353 mil personas, en mil 112 mesas instaladas en 718 centros de votación.

En las primarias de CD participan seis candidatos, pero la lucha más encarnizada se da entre Rómulo Roux y José Raúl Mulino.

Estos comicios, de donde saldrá el candidato presidencial para las elecciones del 5 de mayo de 2019, costarán $1.4 millones, según información suministrada por el TE, autoridad que ayer alistaba la tarima para que el ganador de la primaria de mañana hable a sus seguidores y a los medios. La estructura está ubicada en el atrio de la institución.

El pasado jueves, el TE efectuó un simulacro con la plataforma de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER), con el fin de garantizar resultados transparentes y oportunos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código