Trabajadores del Idaan decretan paro

Temas:

El personal reclama mejoras. El personal reclama mejoras.
El personal reclama mejoras.

Un paro de labores declaró ayer un grupo de 200 funcionarios de la Región Metropolitana del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en demanda de mejoras salariales.

La secretaria general de la Asociación de Empleados del Idaan, Mercedes Rocío Cigarruista, explicó que tienen más de tres meses negociando con las autoridades de la institución sin llegar a una conclusión.

Detalló que entre los temas en la mesa de negociaciones están la revisión de la escala salarial y la falta de equipos para trabajar.

En tanto, César Berbey, secretario general de la entidad, afirmó que existe una escala salarial desde 2012, y que se han mantenido en la mesa de diálogo buscando mejoras para el empleado.

Ante la carencia de botas, guantes y uniformes, Berbey indicó que, de manera permanente, suministran equipos. Sin embargo, dijo que en algunas ocasiones se dilata la entrega por los trámites administrativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código