FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Trabajadores retoman recolección de basura

Temas:

Mil toneladas de basura en las calles.ESPECIAL Mil toneladas de basura en las calles.ESPECIAL
Mil toneladas de basura en las calles.ESPECIAL

Más de mil toneladas de basura acumuladas en las calles, avenidas de la ciudad de Colón y comunidades rurales empezaron a recoger ayer los trabajadores de la empresa Aguaseo S.A., tras desistir de la paralización del servicio de recolección que mantenían desde el pasado viernes.

Los trabajadores retornaron a sus labores tras presentar un pliego de peticiones de aumento salarial, equipamiento y sindicalización, informó el dirigente Luis Rentería.

Aclaró que junto a las bases acordaron reanudar sus labores, mientras que él y otros tres obreros siguen destituidos desde el pasado sábado y tendrán que luchar en las instancias respectivas para su reintegro laboral.

En tanto, la empresa Aguaseo S.A. procedió a alquilar ocho camiones volquetes y tres retroexcavadoras para recolectar los desperdicios en algunas áreas, mientras que 14 camiones recolectores se mantenían retenidos por los huelguistas desde el viernes en el sector de Los 4 Altos.

Denuncia

Esta situación provocó que la empresa presentara una denuncia ante el Ministerio Público por apropiación indebida y en compañía de agentes policiales lograra la entrega de las llaves del equipo para incorporarlo a la recolección de desechos, iniciándose en el casco viejo y en las afueras de Colón.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código