Vía Transístmica

Trabajos sin contratiempos

La construcción del Metro de Panamá ha obligado a las autoridades del Idaan a reubicar e interconectar las tuberías de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizó ayer con éxito la reubicación e interconexión de las tuberías que estaban ubicadas en el paso del Metro, a la altura del cruce entre la vía Transístmica y la avenida 12 de Octubre.

Los trabajos consistieron en trasladar a un costado la tubería de 16 pulgadas de agua potable que pasaba por el centro de la vía Transístmica, e interconectar las tuberías de 8 y 10 pulgadas ubicadas en el cruce de esta avenida con la 12 de Octubre.

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Idaan, indicó que las obras empezaron según lo previsto a las 8:00 a.m. Agregó que se trataba de trabajos menores que no requerían más de ocho horas de ejecución, y solo afectaban puntos específicos del área metropolitana.

En tanto, Luis Salerno, funcionario de la Secretaría del Metro, encargado de la reubicación de servicios públicos, dijo que había que mover las tuberías para construir la estructura elevada por donde pasará el Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código