PROYECTO FERROVIARIO

Trabajos de la línea 2 del Metro tienen un 74%de avance

Temas:

El proyecto de la línea 2 del Metro de Panamá tiene un 74% de avance, señaló el ministro de Asuntos del Canal y presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy, durante una reunión esta semana con diputados de la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal.

Añadió que el Metro de Panamá tiene el gran reto de acelerar los trabajos para la Jornada Mundial de la Juventud, lo que supondría un costo adicional de 9.7 millones dólares.

Los trabajos serían acelerados en por lo menos cinco estaciones, dependiendo de los eventos. Estas estaciones serían San Miguelito, Cincuentenario, Pedregal, Cerro Viento y San Antonio.

La obra, que tiene un costo de mil 857 millones de dólares, ha empleado de manera directa e indirecta a 4 mil 300 personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código