metro de panamá

Tramo elevado toma forma

Para maniobrar las vigas se utilizaron dos grúas hidráulicas, y se inhabilitó un paño de la vía Transístmica, desde las 9:00 p.m., este fin de semana.

La primera viga en forma de “U” fue instalada la madrugada del domingo en el tramo elevado del Metro de Panamá, específicamente en la calle 74 oeste de la vía Transístmica.

Los trabajos, según informes de la Secretaría del Metro de Panamá, comenzaron a las 8:00 p.m. del pasado sábado, con el transporte de una viga de 166 toneladas de peso, con 30 metros de largo y 5 de ancho.

El traslado se hizo desde la vía Centenario hasta la vía Transístmica, donde se construye el tramo elevado del Metro muy cerca de plaza Ágora. Posteriormente, a la 1:00 a.m., un equipo de trabajadores del Consorcio Línea Uno procedió a instalar la viga sobre las columnas de 1.65 metro de diámetro.

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, estudiado y aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se tiene programado instalar dos vigas por noche. Cabe mencionar que los trabajos de engranaje de estas estructuras durarán 10 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código