Tramos 1 y 2 en fase final

Los trabajos de construcción de los proyectos corredor vía Brasil tramos 1 y 2 en las intersecciones de la vía Ricardo J. Alfaro, la avenida Simón Bolívar (Transístmica), calle 50 y vía Israel fueron inspeccionados ayer por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Ministerio de la Presidencia.

La primera obra que debe ser entregada en los próximos 15 días será la intersección de la vía Ricardo J. Alfaro con la avenida Juan Pablo II y el Paical, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.

Mientras que la intersección de la vía Transístmica estará lista a finales del mes de noviembre, informó el titular de Obras Públicas, Jaime Ford.

Estos trabajos consisten en la construcción de un puente a desnivel, mejoras a la vía principal, un nuevo viaducto, entre otros componentes que forman parte del corredor vía Brasil tramo 1 que registra 87.9% de avance y cuyo costo es $216 millones.

Por su parte, el corredor vía Brasil tramo 2 –que incluye las intersecciones de vía Brasil con vía Israel– tiene un avance de obra del 80%, en tanto la vía Brasil con calle 50 reporta un 50% de trabajo avanzado.

El ministro de Obras Públicas explicó que este proyecto tiene un costo de $180 millones.

Agregó que en noviembre entregarán el puente a desnivel de la vía Israel, y en diciembre todas las obras.

Ambos proyectos son ejecutados por la constructora española FCC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código