Tranques, sin solución

Miembros de la Cámara de Comercio piden al Gobierno un mapa que identifique los puntos más afectados.

Poco avance tienen las reuniones entre las autoridades del Gobierno y miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en las cuales deben tomarse decisiones para disminuir las afectaciones por los tranques vehiculares.

El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García, informó ayer sobre la necesidad de que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) les entregue un mapa donde se indique las vías y zonas donde los trabajos del Metro y de reordenamiento vial afectarán más el tráfico.

Teniendo el documento podremos tomar las decisiones correspondientes para tratar de minimizar los efectos, explicó.

Manifestó que han pedido a las autoridades que una vez se tome la decisión de cómo hacerle frente a los atascos vehiculares se les dé un plazo de tres meses para implementar las medidas.

El director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Ho, manifestó que el próximo martes se decidirá una propuesta en común. Agregó que no solo se decidirá sobre un horario para distribuir carga sino también para que los carros circulen con ciertas especificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código