FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Trasladan a Gustavo Pérez a El Renacer

Temas:

El Renacer es el centro penitenciario donde quedó recluido desde ayer el ex secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional Gustavo Pérez, quien está acusado por delitos contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, tras la interceptación de comunicaciones a más de 150 personas en el país durante el gobierno anterior.

Pérez estaba recluido desde el 12 de enero pasado en La Gran Joya y su traslado se dio en la mañana de ayer, luego de que asistiera al Hospital Santo Tomás para ser atendido por problemas estomacales que padece desde hace semanas.

El exfuncionario estaba en La Gran Joya junto con Alejandro Garuz, otro exsecretario del Consejo detenido por el escándalo de los pinchazos.  

Por este caso también están imputados Ronny Rodríguez y William Pittí exfuncionarios del Consejo de Seguridad, actualmente prófugos.

Desde el 27 de marzo la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada cerró las investigaciones y prepara la vista fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código