Investigación

Trasladan a Mimito Arias a la cárcel El Renacer

Temas:

José Domingo Arias José Domingo Arias
José Domingo Arias Archivo

El ex candidato presidencia de Cambio Democrático (CD) José Domingo Mimito Arias fue trasladado ayer de la celda transitoria en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) a la cárcel El Renacer, confirmó el Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno.

Arias está detenido preventivamente desde el 30 de agosto pasado, por orden de la Fiscalía Especial Anticorrupción, que lo investiga por la donación que hizo la constructora brasileña Odebrecht a su campaña electoral de 2014.

El ex candidato presidencial en los comicios de 2014 fue conducido el 29 de agosto pasado desde el Aeropuerto de Tocumen a la fiscalía cuando intentaba viajar hacia Bogotá, Colombia.

A Arias se le detuvo por los pagos que hizo la empresa Polis América, S.A., propiedad de la pareja Joao Santana y Mónica Moura, contratados en 2013 por el partido CD para ser sus estrategas en la campaña política. Esto fue confirmado por su defensor legal, Armando Fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código