Trasladan a 65 menores a nuevo centro

65 jóvenes del Centro de Cumplimiento de Tocumen fueron trasladados hace una semana al nuevo centro de cumplimiento de menores en Pacora, informó Manuel Zambrano, director ejecutivo del Programa de Seguridad Integral (Prosi), entidad que ejecuta el proyecto.

Estos detenidos ocupan 2 de los 17 edificios que tiene el nuevo penal, con una capacidad para 192 reclusos y construido por el consorcio CCP a un costo de 12 millones de dólares.

La obra fue inaugurada el 1 de febrero pasado por el presidente, Ricardo Martinelli, pero no pudo ser ocupada porque se detectaron varias anomalías.

Zambrano dijo que los problemas de aguas negras de los sanitarios, y las paredes de gypsum de la clínica fueron solucionados, pero quedan por resolver las filtraciones de agua en el área de lavandería y la reparación de las válvulas de algunos inodoros. Otra falla por corregir es la fluctuación de la energía eléctrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código