Tribunal Electoral apoyará primarias

El Tribunal Electoral tendrá un papel activo en las elecciones primarias del colectivo oficialista Cambio Democrático, el próximo 8 de septiembre, y el opositor Partido Panameñista, el 29 del mismo mes.

En ambos torneos electorales la instancia electoral asesorará y apoyará en la instalación de los equipos tecnológicos para la transmisión extraoficial de los resultados y la capacitación de los miembros de las corporaciones electorales en los distintos centros de votación.

El cuerpo de delegados electorales también estará presente en las dos contiendas. En un comunicado de la entidad, se destacó que esta “ayuda” se brinda a petición de los partidos políticos, con los que firmó convenios.

Cambio Democrático, partido del presidente, Ricardo Martinelli, no tendrá primarias de candidatos a diputados en 47 cargos, al igual que en alcaldías, y para 180 representantes de corregimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código