Tribunal Electoral apoyará primarias

El Tribunal Electoral tendrá un papel activo en las elecciones primarias del colectivo oficialista Cambio Democrático, el próximo 8 de septiembre, y el opositor Partido Panameñista, el 29 del mismo mes.

En ambos torneos electorales la instancia electoral asesorará y apoyará en la instalación de los equipos tecnológicos para la transmisión extraoficial de los resultados y la capacitación de los miembros de las corporaciones electorales en los distintos centros de votación.

El cuerpo de delegados electorales también estará presente en las dos contiendas. En un comunicado de la entidad, se destacó que esta “ayuda” se brinda a petición de los partidos políticos, con los que firmó convenios.

Cambio Democrático, partido del presidente, Ricardo Martinelli, no tendrá primarias de candidatos a diputados en 47 cargos, al igual que en alcaldías, y para 180 representantes de corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código