investigación

Tribunal niega amparo a Luis Enrique Martinelli Linares

Temas:

Luis Enrique Martinelli Linares Luis Enrique Martinelli Linares
Luis Enrique Martinelli Linares Archivo

El Primer Tribunal Superior de Justicia denegó un amparo de garantías constitucionales presentado por Luis Enrique Martinelli Linares contra la decisión del juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla de remitir la apelación que presentó la Fiscalía Especial Anticorrupción, a fin de poder completar la investigación de los sobornos de Odebrecht.

Con fecha del 9 pasado, el Primer Tribunal-bajo la ponencia de la magistrada Lilianne Ducruet– fundamentó el fallo en el hecho de que el 5 de enero pasado ya el Primer Tribunal había negado un amparo con similares argumentos presentado por el banquero Humberto De León, también investigado por los sobornos que pagó Odebrecht.

Luis Enrique Martinelli Linares está imputado por las coimas Odebrecht y mantiene junto con su hermano Ricardo Alberto Martinelli Linares un pedido por parte del MP a Interpol para su captura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código