detenido en El Renacer

Tribunal niega fianza a West Valdés

Temas:

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific, sufrió un nuevo revés legal, luego de que el Segundo Tribunal Superior Penal confirmó la decisión del Juzgado Duodécimo Penal de negarle una fianza de excarcelación como parte del proceso que se le sigue por la presunta comisión del delito de estafa en perjuicio de Caye International Bank.

El fallo del tribunal, fechado el 1 de este mes, concluye que no es viable conceder la fianza de excarcelación a Valdés, ya que existen elementos de convicción que lo vinculan con la presunta comisión del ilícito investigado. Además, que el imputado estuvo varios meses sin atender el proceso.

West Valdés está detenido en el centro penitenciario El Renacer por este caso y por otro proceso que le sigue el Ministerio Público por presunto peculado agravado contra la Caja de Ahorros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código