INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Tribunal le rechaza amparo a Ferrufino

Temas:

El Primer Tribunal Superior negó un amparo presentado por el exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino contra la decisión del Juzgado Undécimo Penal de remitir a la Fiscalía Séptima Anticorrupción –que lo investiga por presunto blanqueo de capitales– el expediente que se le sigue por la supuesta comisión del delito de enriquecimiento injustificado.

Ferrufino presentó el amparo ante el Primer Tribunal Superior con el alegato de que la decisión del juzgado violó sus garantías fundamentales.

Sin embargo, el fallo –que tuvo la ponencia del magistrado Miguel Espino– no admitió el amparo, pues, según concluyó el tribunal, no existen evidencias de la alegada violación de garantías constitucionales.

El Juzgado Undécimo Penal envió el caso en el que se investiga a Ferrufino por supuesto enriquecimiento injustificado a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, pues esta lo pidió para consolidar su investigación por blanqueo de capitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código